VIDEO POKER ONLINE

aces and faces video poker

Aces and Faces es un juego de video poker online, con una pequeña variación respecto de la serie de juegos de video poker Jacks or Better – 10s or Better que existen. La única diferencia en este juego es que los ases y las cartas con caras pueden formar su propio juego de cuatro de un tipo. En otras palabras, cualquier combinación de cuatro ases y caras cuenta como una mano lucrativa de modo que sus chances de ganar se incrementan.

Juego de video poker online: Aces and Faces

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

Juegue al video poker online

Comience esta versión de video poker online decidiendo cuanto va a apostar. Una vez que lo haya hecho, presione el botón “Deal” (repartir) para recibir cinco cartas. Usted deberá entonces seleccionar las cartas con las que se ha de quedar de su mano original antes de elegir la opción de repartir nuevamente y que las cartas que haya decidido descartar sean reemplazadas por otras. Por lo menos debe obtener un par de jotas para ganar lo que había apostado originalmente. Cada vez que usted gane en el juego de video poker, se le ofrece la opción de cobrar sus ganancias o duplicarlas mediante un juego de bonus. El juego de bonus consiste en que se le reparten cinco cartas, una de ellas mirando hacia arriba. Su meta es seleccionar la carta entre las cuatro que están dadas vuelta y acertar que carta tiene un valor más alto que la que está visible.

Es una versión con unos pequeños cambios respecto de las opciones de video poker, pero si eso no es suficiente para atraer su atención, tal vez la divertida interfaz del juego podrá jugar en este sentido. La música funky de los años 70s con un ritmo pegadizo que estará de fondo. ¡Usted podrá encontrarse moviendo su cabeza felizmente por horas en esta versión de juego de video poker online! Vale la pena mencionar el sentimiento retro de Atari.

Leave a Reply