VIDEO POKER GRATIS

juego de video póker gratis

All American es otro juego de video poker gratis. Además de estar ambientando con símbolos norteamericanos, realmente no hay nada diferente en este juego cuando lo comparamos con otros juegos de video poker gratis. Básicamente si usted es un fanático, este juego tendrá todo lo que usted necesite. La característica de apuesta le ofrece una apuesta más segura que le permite apostar sólo la mitad de sus ganancias.

Juego de video poker gratis: All American Poker

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

¿Cómo jugar éste juego de video poker gratis?

Usted comenzará a jugar decidiendo cuanto quiere apostar. Usted puede jugar hasta 5 monedas y elegir valores tales como la apuesta mínima que es de £ 0.05 y lo máximo que puede apostar es £25. Cuanto más alto sea el número de monedas apostadas, mayor será el pago en caso de que tenga una mano ganadora. Esto puede ser verificado en la tabla de pago que se encuentra debajo de la pantalla con cartas.

Entonces en este juego de video poker gratis se le reparten cinco cartas y usted decide con que cartas de quiere quedar presionando el botón Hold (retener) por debajo de cada carta. Una vez que haya decidido con qué cartas se va a quedar, se le repartirá nuevamente con hasta cinco cartas. Usted necesita formar un poker de cinco cartas de por lo menos jotas o cartas más altas. Los pagos se realizan de acuerdo al nivel de apuesta según la tabla de pagos.

La obtención de una mano ganadora no es el fin de este juego de video poker gratis. Usted recibe automáticamente la opción de apostar sus ganancias. Se le ofrece doblar sus ganancias, doblar la mitad de sus ganancias, o simplemente cobrar. Si usted decide apostar, deberá adivinar cuál de las cuatro cartas dadas vuelta es más alta que la carta que está destapada. Este juego de poker gratuito tiene un tope para doblar la apuesta, pero igualmente existe una alta chance de poder doblar la mayoría de sus ganancias. La opción de doblar la mitad es grandiosa para los que no son amantes de los grandes riesgos.

Leave a Reply