JUGAR VIDEO POKER

jugar sevens wild video poker¡Jugar al Video Poker! Al final los fanáticos de Jacks or Better podrán revelarse en un juego que provee un giro significante y entretenido respecto de los juegos de video poker clásicos. Así como habrá notado en su nombre, Sevens Wild de RTG, es un juego de video poker que emplea el número como un comodín. El resultado en un juego que simplemente lo atrapará.

Juego de video poker: Sevens Wild

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

Información sobre Sevens Wild

Si la carta con el número 7 es la carta que podrá actuar como cualquier carta que su corazón desee. ¿Suena como una mejor versión de Jacks or Better? Bueno, hay una correspondencia con el valor más alto del siete: la tabla de pago ha sido cambiada para ser más demandante y por lo tanto dificultar su obtención de una jugada ganadora. Dicho esto, podrá beneficiarlo o no, pero ciertamente marca una diferencia respecto de otros juegos de video poker.

Así como lo muestra la presentación del Sevens Wild, tal como la mayoría de los juegos de video poker, se encuentra por encima del promedio. Un lindo detalle es el diablo agregado a la derecha de las filas.

¿Cómo jugar al juego de video poker Sevens Wild?

Comience por determinar cuánto quiere apostar. El botón de “bet one” (apueste uno) incrementará su nivel de apuesta de a uno, mientras que el botón “bet max” (apuesta máxima) lo colocará en el importe máximo de la tabla de pago y repartirá sus cartas.

Cuando tenga sus cartas, la única decisión que deberá tomar es si retiene alguna carta y cuales desea le sean reemplazadas. Para jugar a este juego de video poker seleccione la carta que desea mantener individualmente y luego presione el botón “draw” (repartir) para recibir sus nuevas cartas. Los pagos son realizados de acuerdo a la tabla de pago que se encuentra arriba. Si usted gana, podrá probar suerte con la opción de apuesta del juego.

Leave a Reply