JOKER POKER

joker poker video poker

divertida interfaz de Joker Poker lo atrapará. La diversión que usted experimentará al jugar este juego hará que continúe utilizándolo. ¿Alguna vez pensó que podría irle mucho mejor en los juegos de video poker si contara con alguna ayuda? 52 cartas le dan grandes opciones pero, ¿qué pasaría si mezcláramos una jota? ¡Sí, eso es lo que se hizo con el Joker Poker! Le han dado una jota para facilitarle la vida.

Juego de video poker: Joker Poker

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

¿Cómo jugar al Joker Poker, el mejor juego de video poker?

De todos modos, el Joker Poker no es sencillo, porque de lo contrario no sería lo suficientemente desafiante para mantener su atención. Las manos de Joker Poker siguen los lineamientos de las manos regulares, pero son algunas más. Esto incluye: Kings or Better (Reyes o mejor), Five of a Kind (cinco del mismo tipo) o el Joker Royal Flush (un diez, una jota, una reina, un rey y un as del mismo tipo). Esto es posible porque la jota en este juego remplaza a cualquier carta y lo ayuda a obtener una mano ganadora. En el Joker Poker necesitará al menos un par de Reyes o de Ases para ganar. Su meta es juntar la mejor mano de poker con las cinco cartas sorteadas que se encuentran frente a usted.

Ajuste el nivel de apuesta con la ayuda del botón Bet One (apueste uno). Cada vez que lo presione aumentará el nivel de apuesta, siendo el máximo de 5 monedas. Luego presione el botón “Deal” (repartir) para que le repartan su mano. Si usted desea ir directamente al quinto nivel de apuesta puede presionar el botón Bet Max (apuesta máxima) y la mano es repartida de forma automática.

En el Joker Poker usted debe seleccionar las cartas con las que desea quedarse. Por momentos la máquina retendrá automáticamente cartas, pero en caso de que usted no las quiera, tendrá la opción de no retenerlas. Presione el botón de “Deal” (repartir) una vez que haya elegido las cartas con las que quiere jugar y las cartas que eligió no retener serán reemplazadas por otras. Si en esta instancia no ganó, la ronda termina y usted deberá comenzar de vuelta.

Si usted gana, entonces podrá elegir doblar o doblar la mitad del importe ganado en el Joker Poker. Si usted elije apostar, deberá adivinar cuál de las cartas que se encuentran dadas vuelta será más alta que las que están a la vista en el juego de apuesta. Esto se juega con una baraja diferente.

Leave a Reply