JACKS OR BETTER

jacks or better video poker

Jacks or Better es casi un juego clásico de video poker, si no fuera por su diferencial de única mano. Usted no recibirá premios simplemente con un par en su mano, sino que necesita obtener “Jack sor Better”, lo que significa Jotas, Reinas, Reyes o Ases. Es un juego de poker de paso rápido y divertido, que le ofrece la oportunidad de apostar y tener una mano ganadora.

Juego de video poker: Jacks or Better

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

¿Cómo jugar al juego de video poker “Jacks or Better”?

Jacks or Better cuenta con la manos convencionales de poker a excepción de la mano que le da nombre al juego. Necesita obtener al menos un par de jotas o un par más alto para ganar, esto significa que cualquier par inferior a un par de jotas simplemente no significa nada en este juego.

Usted elegirá su nivel de apuesta en un rango que va de 1 a 5, pudiendo elegir también un valor de moneda que va desde $0.05 a $10.00, permitiéndole controlar sus apuestas dependiendo en cómo le esté yendo ese día en particular.

Una vez que haya elegido su apuesta y que haya recibido sus cartas, deberá elegir con qué cartas se queda. El símbolo de “Hold” (retener) mostrará las cartas que usted retendrá. Entonces la próxima mano será sorteada. Las ganancias son calculadas sobre la base de las cartas que usted tenga en su mano final.

Si usted ganó en una mano del juego Jacks or Better, usted podrá elegir entre cobrar sus ganancias o apostarlo para ganar más dinero. Si usted decide apostarlo, presione el botón de “Gamble” (apuesta) y el juego lo llevará a una nueva pantalla. Aquí usted podrá apostar si la próxima carta será negra o roja, o inclusive intentar acertar sobre un conjunto de cartas. El juego guarda las últimas cinco cartas que salieron; de todos modos es difícil calcular siendo que una nueva baraja se utiliza para cada nuevo sorteo. El juego de apuesta es simplemente eso: pura suerte.

Usted podrá utilizar los links que se encuentran más abajo para el juego “Jacks or Better” para jugar juegos con variaciones de manos múltiples de “Jacks or Better”. El juego tiene versiones disponibles de 5, 10, 25, 50 y 100 manos.

Leave a Reply