DEUCES WILD VIDEO POKER

deuces wild video poker

Deuces Wild es un despegue de los juegos clásicos de video poker: los dos pueden actuar como cualquier carta en favor de lo que necesita el jugador, abriendo no solo la posibilidad de atinar combinaciones difíciles de obtener de manera más sencilla, sino también de alcanzar jugadas como cinco cartas con el mismo número, que prácticamente son manos inalcanzables en el poker tradicional. Mientras que Deuces Wild puede no ser el juego más complicado que exista, ciertamente es diferente, abriéndose del poker tradicional.

Juego de video poker: Deuces Wild

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

Información

En rasgos generales el Deuces Wild es un juego sencillo y directo, bueno para los novatos en el poker y divertido por sus variaciones para los entusiastas del poker. El juego es superficial, es decir, no da mucho lugar a la estrategia y por lo tanto cuenta con poco potencial de juego a largo plazo. La interfaz también es muy básica, es decir que podría beneficiarse con alguna mejora de sus gráficos y de la música de fondo para lograr una experiencia más disfrutable.

¿Cómo jugar al Deuces Wild?

En Deuces Wild el jugador hace una apuesta de entre 1 y 5 y puede elegir doblar, triplicar, cuadruplicar, quintuplicar su apuesta inicial. Seguidamente se le reparten cinco cartas de las que usted decide con cuales quedarse antes de que se vuelvan a repartir hasta cinco cartas. Lo importante es recordar que los dos pueden actuar con cualquier carta para cualquier juego, por lo que automáticamente son retenidas. Los pagos se determinan en base a la tabla de pagos.

Como resultado usted incrementará sus chances de obtener buenas manos, el esquema de pago exige que el jugador haga una mano “mejor que lo habitual” para ganar algunos puntos. Tres números iguales le pagaran la apuesta inicial; y con menos que eso, no obtendrá pago.

El botón rojo de “duplicar” agrega un giro al juego: cuando se activa, el jugador obtiene la oportunidad de “doble o nada”. Si usted selecciona una carta más grande que la presentada, duplicará sus ganancias. Sin embargo, un movimiento en falso significará la pérdida de todas sus ganancias.

Leave a Reply