PONTOON BLACKJACK

pontoon blackjack

Aunque Pontoon puede no ser familiar para la mayoría de los jugadores, aquellos que cuentan con un mayor conocimiento en profundidad de los juegos de cartas, sabrán que este juego es muy similar al Blackjack. Sin embargo, el mismo presenta un número de importantes diferencias a primera vista, por lo cual amerita los nombres diferentes y la atención de los jugadores curiosos que buscan algo diferente de lo habitual del casino.

Juego de blackjack: Pontoon

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

Información sobre Pontoon

El objetivo y la estructura general de Pontoon es la misma que el Blackjack. Su objetivo es recibir cartas cuya suma se acerque lo más posible a 21 sin pasarse, y el centro del juego es la decisión clave de decidir si recibe cartas o se planta al tener una cierta combinación de cartas. Las principales diferencias de esta variante de NetEntertainment es que también puede ganar al tener una mano de cinco cartas sin pasarse, el crupier debe tener otra carta en 16 y en un 17 blando, y todos los empates los gana el crupier.

Cómo jugar al Pontoon

Comience por decidir su apuesta, la cual puede ser tan baja como €1 o tan alta como €40. Usted y el crupier reciben dos cartas. Si el crupier tiene un ‘Pontoon’ – un as y una figura – usted pierde. Si no es así, el juego continúa y usted tiene un número de opciones:

  • Twist (lo que se conoce como ‘hit’ o repartir otra carta en el Blackjack): Hace que el crupier entregue otra carta. Debe hacer esto si la suma de su mano es de 20 o menos.
  • Stick (conocido como ‘stay’ o plantarse): es la opción de no recibir más cartas. La atención se centrará en las otras manos que haya creado o la mano del crupier.
  • Buy (conocido como doblar o ‘double down’): Dobla su apuesta inicial, y recibe otra carta. Puede hacer esto si una mano tiene menos de 5 cartas. Diferente del blackjack, puede solicitar otra carta luego de recibir una nueva carta.
  • Split: Puede decidir si divide dos cartas que son iguales en dos manos separadas. Cada vez que hace esto, la apuesta adicional es igual a la inicial. Y juega cada mano una por vez.
  • Una vez que haya finalizado sus manos, el juego vuelve al crupier. Gana todos los empates y debe solicitar una carta si tiene 16 o un 17 blando. Finalmente, también debe saber que los pagos del Pontoon son diferentes: gana lo mismo que su apuesta si le gana al crupier, pero gana el doble de su apuesta si logra tener 5 cartas sin pasarse de 21 o si tiene un Pontoon.

    Leave a Reply