DOUBLE EXPOSURE BLACKJACK

blackjack

Double Exposure Blackjack es una versión de Blackjack con un par de importantes diferencias. En primer lugar, como podrá haber visto en el juego, tanto sus manos como las del crupier son visibles al otro. En segundo lugar, el sistema de puntos y pagos está ajustado a su cuenta por sus obvias probabilidades aumentadas a primera vista respecto de la versión normal del juego.

Juego de blackjack: Double Exposure Blackjack

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

Información

Este es un buen juego para aquellos que les gusta el concepto básico de Blackjack, pero están buscando algo un poco diferente para condimentar las cosas. A fin de cuentas, sin embargo, es difícil ver lo que atraer a los jugadores a esta entrega de Blackjack en contraposición a los muchos otros disponibles que ha. No solamente esta variante del juego es menos emocionante que otras, sino que la presentación en general y los gráficos, no merecen escribir sobre ellos tampoco.

Cómo jugar al Double Exposure Blackjack

El concepto general de Double Exposure Blackjack es el mismo que en el juego original – que la suma de sus cartas sea cercana a 21 sin pasarse. En esta particular versión del juego, no se hace una apuesta inicial por lo que basta con hacer clic en “repartir” para comenzar. Inicialmente, se le repartirán dos cartas. En la mayoría de los casos, tienen que decidir si recibe otra carta o se planta y no recibe nuevas cartas.

En Double Exposure Blackjack, el crupier gana en todos los empates salvo en 21, en el cual el jugador gana. El crupier también está obligado si obtiene un 17 exacto. En esta versión se le permite doblar su apuesta cuando sus cartas suman 9, 10 u 11. También se le permite separar hasta 3 veces pudiendo lograr un total de 4 manos. Los ases también pueden separarse nuevamente en diferentes manos.

Leave a Reply