BLACKJACK ONLINE

blackjack surrender

¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo con ganas de más o un poco aburrido luego de una sola mano en la mesa de blackjack online? Blackjack Surrender no solo tiene una vuelta al clásico juego de blackjack online, sino que también le permite jugar 5 manos simultáneamente. La opción de darse por vencido le da la chance de salvar la mitad de su apuesta si no se siente con suerte en una mano en particular.

Juego de blackjack online: Blackjack Surrender

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

Información sobre Blackjack Surrender online

El objeto de este juego de blackjack online es el mismo que para el juego de Blackjack clásico. Necesita que el total de sus cartas se acerquen más a 21 que las del crupier sin excederse. Puede hacer esto con hasta cinco manos para jugar simultáneamente. El juego de blackjack online tiene algunas excepciones a las reglas del tradicional blackjack: no puede separar una mano separada; se reparte una carta para separar los ases, el crupier verificará el blackjack si su carta visible es un as o una carta que vale 10; puede darse por vencido luego de las dos primeras cartas si el crupier verifica Blackjack.

La opción de “late surrender”

La opción de darse por vencido en este juego de blackjack online es lo que se conoce como “late surrender”. Si el crupier ha verificado Blackjack, puede darse por vencido y recupera la mitad de su apuesta, y se finaliza la mano. Esto significa que usted no puede darse por vencido cuando el crupier tiene un blackjack. Esta regla es ventajosa para el jugador, pero solamente hace una diferencia de la ventaja de la casa del 0.08%. Los juegos de blackjack online donde está permitido darse por vencido antes de que el crupier muestre un blackjack son los conocidos como “early surrender”, y son difíciles de encontrar dado la gran ventaja del jugador por esta regla (cerca del 0.24%).

Cómo jugar a este juego de blackjack online

Para jugar a este juego de blackjack online, haga clic en primer lugar en las fichas para aumentar su apuesta. Cada clic en las fichas aumenta la apuesta y un clic derecho sobre las fichas de la mesa los elimina de la apuesta. Esto se hace para las cinco manos que se están jugando simultáneamente y se pueden colocar apuestas diferentes para cada mano. Usted juega cada una de las cinco manos como si fueran manos individuales. A continuación, haga clic en Repartir y usted y el crupier se reparten sus tarjetas. Si el crupier tiene un as como su carta visible, se le ofrecerá hacer una apuesta segura, si quiere hacer clic en el botón de Seguro. Luego, deberá hacer clic en repartir otra carta, plantarse, doblar, separar en cada una de las cinco manos. Puede darse por vencido con las primeras dos cartas si el crupier verifica por blackjack, y es aquí cuando debe hacerlo. Si se da por vencido, pierde la mitad de su apuesta y la ronda del juego finaliza para esa mano en particular.

Hemos proporcionado una tabla de estrategia básica para el derecho de uso al jugar blackjack online. Simplemente busque su mano por el lado izquierdo, y vaya hasta la columna correspondiente a la carta visible del repartidor y allí se encuentra el movimiento correcto para hacer.

Leave a Reply