BLACKJACK ONLINE GRATIS

blackjack online gratis

Vegas Strip Blackjack es una variedad muy entretenida del clásico juego de naipes. En esta versión de blackjack online gratis, casi siempre está permitido doblar su apuesta, el crupier debe plantarse en 17, y el jugador puede comprar el ‘seguro’ ante el potencial blackjack del oponente. Dentro de todo, esta entrega de blackjack se juega muy rápido y sin duda una de las variantes más divertidas del juego que hay

Juego de blackjack online gratis:Vegas Strip Blackjack

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

100% de bono hasta $700

Información sobre Vegas Strip Blackjack

Aunque no hay mucho espacio para crear nada demasiado lujoso en los juegos de cartas gratuitos, esta entrega no ofrece mucho en el modo de una presentación notable. Se pueden encontrar ciertamente gráficos superiores en juegos de blackjack online gratis. Además, no hay música de fondo, lo cual siempre agrega un elemento extra para los juegos como este. Afortunadamente, el juego se juega muy fluidamente, aunque la presentación no merezca que se detalle.

Cómo jugar a este juego de blackjack online gratis

Comience la mano de blackjack designando su apuesta – la apuesta mínima es de $1, mientras que la máxima es de $200. Haga clic en ‘repartir’ para recibir sus cartas. El objetivo de este juego de blackjack online gratis es hacer que su mano sea lo más cercana a 21 sin excederse.

Esta variante del juego se juega con cuatro barajas de cartas. Usted también puede doblar su apuesta de cualquier monto, lo que hace que gane más o pierda más rápidamente. Note que si decide doblar, podrá hacerlo solamente al recibir su mano inicial. También recibirá una carta más en este caso; no más ni menos.

En este juego de blackjack online gratis, los jugadores también pueden separar en cualquier momento cuando reciben dos cartas del mismo tipo. Esto crea una mano separada por la cual usted apuesta lo mismo que su apuesta inicial. Finalmente, también puede comprar el seguro en caso de que el crupier reciba un as visible antes de verificar su carta tapada. Esto puede reducir sus pérdidas si el crupier tiene un blackjack.

Leave a Reply