SAMBA BINGO

Samba Bingo

Se llama “Samba Bingo”, pero si nos pregunta, es más parecido al Keno. En Samba Bingo el jugador puede obtener hasta cuatro cartones con 15 números en cada uno. Las bolas del ping-pong familiar emergen de la máquina y las ganancias son premiadas de manera acorde por hasta 20,000x por apuesta .Entonces aparece la tentación de la “bola extra”, que ayuda a obtener combinaciones ganadoras.

Juego de bingo gratis: Samba Bingo

jugar y ganar al bingo

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

$10 de bono gratis

¿Cómo jugar a este juego de bingo?

Samba Bingo es un juego de bingo gratis de números aleatorios del tipo Keno que paga sobre patrones determinados entre los cartones de bingo uno y cuatro generados por el software. Los pagos se basan en 14 patrones de entre 3x a 20,000x por apuesta en cada ganancia, cubriendo todos los espacios en el cartón del primer dibujo, para luego irse a casa con este importe.

En términos de juego, es simple. Elija una apuesta y entre uno y cartones con los que quiere jugar. Treinta bolas numeradas del 1 al 50 conforman el pote y salen se manera aleatoria en cada ronda.

Cualquier número de los cartones que coincida con los sorteados serán marcados con una cruz roja y seguirán los patrones de pago mencionados previamente. Las ganancias múltiples por cartón son posibles y al jugador se le ofrecerá una bola extra (por un precio basado en la posibilidad de futuras ganancias y el importe apostado), después de 30 bolas y hasta 10 números de bonus en total.

Leave a Reply