MAYAN BINGO

Mayan Bingo

La creencia popular decía que según los Mayas el año 2012 había sido marcado como el año en el que el mundo, del modo en que lo conocemos, llegaría a su fin, y el famoso calendario Maya no tendría días, sólo el tiempo preciso para jugar al asombroso juego Mayan Bingo online gratuito.

Juego de bingo gratis: Mayan Bingo

jugar y ganar al bingo

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

$10 de bono gratis

¿Cómo Jugar al Mayan Bingo?

No, no tenemos idea de la relación entre la civilización Maya y el juego de bingo gratuito de principios del siglo 20, pero vamos a verlo.

En el Mayan Bingo, el jugador puede jugar con hasta cuatro cartones de 15 números cada uno por vez. Ninguno de los números se repite en los cartones, y se pueden apostar entre 10¢ y 2$ por cartón. Luego de definir la apuesta, las primeras 30 bolas son sorteadas antes de que usted pueda decir “Hunahpu”.

Los pagos son determinados por varios patrones cubiertos en los cartones: gane desde 50x por un acierto simple en una línea horizontal hasta 50,000x por obtener bingo en las primeras 28 bolas sorteadas.

Luego de que las 30 bolas son sorteadas, se le ofrece al jugador la opción de compra de una bola extra en caso de que está a un acierto de distancia de conseguir bingo en cualquiera de sus cartones, sin embargo advertimos que el costo de cada bola extra se va incrementando con un límite de 10 bolas gratis.

Leave a Reply