BINGO ELECTRONICO

Bingo Eletronico

¡Wawww, que tecnología de punta! El Bingo Electronico, un juego para un solo jugador creado por los diseñadores de software Microgaming, es un juego de movimientos y pagos rápidos, que puede ser muy divertido, pero tenga cuidado con el elevado valor de bolas extras…

Juego de bingo gratis: Bingo Electronico

jugar y ganar al bingo

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

$10 de bono gratis

¿Cómo jugar a este juego de bingo electronico?

En el Bingo Electronico apueste entre $1 Y $5 por cartón, hasta cuatro cartones de 15 números cada uno, tomados de un stock de 1 a 60. Treinta bolas son sorteadas y hay 14 patrones diferentes en los cartones con los que se gana un pago.

Después del sorteo de la bola 30, haya o no pagado, se le ofrecerá una bola gratis si alguno de los cartones está a un acierto de distancia de llegar a bingo, y de ese modo ganar unos billetes. ¿El precio de la bola extra? Bueno es aleatorio, así que probablemente sea mejor inclinarse por las más baratas cuando nos son ofrecidas. Se pueden obtener hasta 10 bolas extra.

Bingo Electronico es una versión ultramoderna y futurista del Viejo juego que todos conocemos y amamos o una vuelta al mundo disco de los años 70s´. Depende de usted la decisión. El juego se completa con carteles de neón y bolas verdes brillantes que prácticamente saltan de la pantalla. Este llamativo diseño lo hace mucho más excitante que la versión estándar de la recepción.

Bingo Electronico le permite jugar entre uno y cuatro cartones por juego, pudiendo apostar entre 0.10 y 5 créditos por cartón. Esto significa que puede jugar casualmente y probar el juego por 0.10 créditos, y cuando realmente se sienta con suerte, puede aumentar las apuestas a 20 créditos. Cuando juegue la apuesta máxima, tiene un Jackpot muy generoso de 100,000 créditos.

El juego es fácil de aprender en Bingo Electronico. Cada cartón tiene 15 números en tres columnas de cinco y el juego tiene un total de 60 bolas numeradas. Luego de que decida con cuantos cartones quiere jugar y el importe de su apuesta, hará click en el botón de jugar. Esto activa el bolillero que libera 30 bolas en el área de neón, al final de la pantalla. Una vez que la bola cae, el juego recorre sus cartones, marcando todos los aciertos. Cada vez que se acierta, los valores son agregados a su saldo.

Para hacer Bingo Electronico más excitante, el juego le ofrece una segunda oportunidad cuando usted se encuentra a sólo un acierto para completar una jugada. Cuando sucede usted recibe una alerta y se le ofrece la compra de una bola extra. Usted puede comprar hasta 10 bolas extras antes de que el juego termine.

Bingo Electronico gratis facilita que usted gane a través de 14 patrones diferentes de pago. Adicionalmente, usted puede ganar varias veces en un juego en un solo cartón, mientras que los patrones no se interpongan unos con otros. El pago por patrón comienza con un multiplicador 3x, y va hasta los 20,000x en caso de acertar todos los números de un cartón dentro de las primeras bolas sorteadas.

Leave a Reply