BEACH BALL BINGO

Beach Ball Bingo

¿Alguna vez el juego de bingo online ha sido tan sugestivo como el Beach Ball Bingo? Disfrute de un poco de diversión en las playas donde la vestimenta es optativa y todo funciona. Trate de acertar sus 15 números en unas pocos tiros de los 90 disponibles ¡Cuanto menor cantidad de números sorteados, mayor el pago!

Juego de bingo gratis: Beach Ball Bingo

jugar y ganar al bingo!

¿Te gusta este juego? Comparte con tus amigos:

Ver más juegos

Jugar en Playbonds

Jugar con dinero

$10 de bono gratis

¿Cómo jugar al Beach Ball Bingo?

El escenario del Beach Ball Bingo, es un escenario de buenas y malas noticias. Las buenas noticias son que literalmente cada cartón es ganador. Las malas noticias son que los pagos serán la mayoría del tiempo la mitad de su apuesta.

Así es como funciona. Apueste entre £1 y £1,000 en un solo cartón – ey, eso es lo que dice ahí, pero uno debe preguntarse si alguien alguna vez ha realizado la apuesta máxima en el Beach Ball Bingo – y cliqueado en “nuevo cartón”. Si por alguna razón usted no acierta a la combinación, veremos esa mirada ridícula.

Las bolas de bingo (con forma de bolas que rebotan con los cangrejos que pasan y las parejas corriéndose eternamente de un lado a otro de la playa) son sorteadas y el pago determinado por la cantidad de bolas que son necesarias para completar el cartón de quince números.

El pago máximo se obtiene completando el cartón entre primeras 15 a 30 bolas sorteadas. El jugador podrá ganar un importe demencial de $100,000 con una apuesta de $ 1, si tiene mucha suerte. Sin embargo, el jugador podrá requerir de 81 bolas o más para completar todos los espacios, y probablemente gane la mitad de su apuesta.

Leave a Reply